Queridos amigos míos, que leen y hacen que otros lean mi blog… a todos ustedes que son de habla hispana, les recuerdo que vuestra lectura me da el amor que yo necesito para seguir escribiendo. Ustedes levantan mi mano para escribir versos de amor. Y eso es muy bello.
Como ustedes y como todo ser humano, yo necesito dar y recibir amor para vivir. Por eso agradezco a mis fans de Chile, que son muchos para un país tan chico. Agradezco a mis fans de Rusia, que en esas tierras tan lejanas dan y piden amor. Y finalmente agradezco a esos hispanos que luchando en USA por una vida mejor, también dan y piden amor.
He nombrado a USA y Rusia, porque la gran cantidad de lecturas que de allí tiene mi blog, me señala la necesidad que en esos lugares tienen los hispanos de sentirse acogidos como iguales. Creo que los hispanos allí se sienten rechazados, sólo por ser hispanos… Y eso duele. Porque en esos lugares ellos, que han dado amor… ahora necesitan recibir amor.
En el resto del mundo hispano cuyos hogares están en otros países, lo que he dicho, no lo veo tan diáfano aunque exista, Allí veo como más importante, la necesidad personal de encontrar nuestra alma gemela para vivir. Allí no veo la necesidad ser acogidos por la gran familia que los cobija. Ese amor ya lo tienen. Allí, las personas, lo que no quisieran, es ver esas absurdas diferencias que nos separan en grupos diferentes, aunque seamos parte de un mismo pueblo… lo que con el individualismo actual, es muy difícil de corregir.
No importa el por qué. La falta de amor siempre duele. Y yo, como poeta, quizás soy leído porque yo, como persona, he tenido mucho amor y he dado y doy amor. Y quizás con mis palabras enseño a conocer el amor… enseño a buscar el amor… y enseño a dar amor. Y cuando ustedes me leen para sentir el amor, deseo que recuerden… ustedes al leerme, me están dando amor.
Gracias desconocidos amigos y amigas mías.
Gracias.
Humberto Silva Morelli
No hay comentarios:
Publicar un comentario